• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 14:41 (17:41 GMT)

08 de Octubre, 2018 | Nacionales

Renuncia director involucrado en presunto acoso en Taiwán

El hombre involucrado en un bochorno que tuvo lugar en Taiwán, el director de Migraciones Julián Vera, presentó su renuncia y el Ministro del Interior, lo aceptó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Vera remitió su renuncia aclarando que deja a disposición su cargo, por lo que el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor aceptó esta dimisión.

Este dictamen fue motivado tras la divulgación de una supuesta "conducta sexual inapropiada" que habría cometido Vera contra una traductora durante un curso en Taiwán, el domingo.

El documento señala que el hombre frotó las piernas de la mujer en plena capacitación con sus pares de otros 11 países, no obstante, este problema finalizó en un acuerdo privado.

Según él, 'no sabía que la conducta de tocar el muslo a una mujer era inapropiada' en la isla. Rápidamente, el ministro del Interior se enteró del escándalo y prometió indagar para que el hecho no quede impune.

En medio de este trajín, Vera dictaminó renunciar como autoridad y Villamayor aceptó su decisión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos personas fallecidas en violento choque

Leer más