• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:31 (03:31 GMT)

12 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Renuncia director financiero de Lambaré

Tras las intensas protestas de funcionarios en la Municipalidad de Lambaré que exigen el pago de sus salarios. El director administrativo Roberto Paredes presentó su renuncia.

 

Captura NPY

 

Fernando Báez, presidente de la Junta Municipal, anunció que el director administrativo Roberto Paredes,  presentó su renuncia en la tarde de este lunes. Tras la protesta de funcionarios que exigen al intendente el pago de sus salarios, que cuenta con casi 5 meses de atrasos.

Baéz, expresó que la renuncia de director solo refleja que el mismo Paredes no confía en la administración de Armando Gómez, quien es acusado de irregularidades en su gestión.

"El intendente es el único responsable de la crisis en la comuna de Lambaré. El tiene que venir a dar la cara con sus responsabilidades", expresó en concejal Luis Paccielo.

La institución está rodeada de agentes antimotines que aguardan la salida del exdirector administrativo de la comuna.

Etiquetas: lambaré, protestas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios de Lambaré tomaron administración financiera

Leer más