• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 20:10 (23:10 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Renuncia como juez ante suspensión de la Corte

El juez Rubén Ayala Brun presentó su renuncia ante la Corte, esto luego de que la máxima instancia judicial lo suspendiera. Alegó que en los últimos tiempos fue víctima de persecución y criticó duramente el JEM.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El juez ya había sido suspendido por segunda vez por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) en septiembre de 2018 debido a su intervención en el caso de la presunta millonaria estafa a la ganadera Maris Llorens. La Corte suprema confirmó su suspensión en sus funciones este viernes. 
 
Tras este anuncio, Ayala Brun presentó su carta de renuncia a la Corte, y acusó que es víctima de persecución y criticó fuertemente al JEM, y se refirió a que uno de sus miembros tuvo un mal desempeño de sus funciones. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Papo' Morales se registró en hotel con identidad falsa

Leer más