Sábado, 01 de Noviembre de 2014, 07:53 (10:53 GMT)

31 de Octubre, 2012 | Nacionales

Reñida puja habrá en internas coloradas según último sondeo

Un nuevo sondeo divulgado hoy indica que prácticamente no existen diferencias entre Javier Zacarías Irún y Horacio Cartes de cara a las internas coloradas previstas para el próximo 9 de diciembre.

Javier Zacarías Irún, candidato del Frente para la Victoria, durante una caravana.

La encuesta elaborada por Ati Snead indica que a poco más de cinco semanas de las elecciones, hay un empate técnico entre los dos principales contendientes en las internas coloradas.

El candidato del Frente para la Victoria, Zacarías Irún, lidera las preferencias con el 43,1% de los votos, mientras que un poco más atrás, con el 41,8%, se halla el acaudalado empresario.

El último sondeo de Ati Snead revela paridad casi absoluta.

El panorama en el Partido Colorado es ahora más claro con la confirmación del compañero de fórmula de Zacarías Irún, así como los “pases” de Lilian Samaniego y Juan Carlos Galaverna al sector cartista, además de la ratificación de la candidatura independiente al Senado del movimiento Avanzar Republicano de Víctor Bogado.

El sondeo de la encuestadora Ati Snead se realizó entre el 23 y el 28 de octubre pasado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
En la últimas elecciones han triunfado los que se identificaron culturalmente con el campesinado... Lino Oviedo frente a Argaña.... Nicanor frente a Fadul.... Lugo frente a Blanca..... ¿Ahora quién es el que se identifica con la lucha campesina?... Cartes, nooo... Alegre, nooo.... Mario, nooo..... Entonces quién? El candidato está entre Canesse, Lugo o Sixto. Mario debe ir como vicepresidente.... De todas formas reconozco que aceptaría a Mario como candidato a presidente....solo que hay que tener alternativas... por si acaso. Hay que inscribir las candidaturas de Mario y Ricardo Canesse, luego hay que unirse en el tramo final.....Solo por las dudas, tengo miedo del "efecto Pato Donal", construido por la CIA.... El Riesgo que tiene la izquierda es de querer andar por las nubes y termine aplastado en el abismo.
2.
Horacio Cartes...candidato del capitalismo salvaje, candidato del imperio norteamericano, candidato de la oligarquia paraguaya, ni ahi está con la clase popular, no tiene ninguna propuestas sociales como por ejemplo de viviendas populares dignas, ni seguridad social a la clase popular, nada de jubilacion a las amas de casa, a los agricultores, pensiones de la tercera edad, nada, nada absolutamente nada para la clase social y popular. Asi que mis amigos Zacarias Irún representa al pueblo y distribuirá en forma equitativa la riqueza del estado, Zacarias Irun será un gobierno social.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Esposa de Federico Franco querella a abogado y a empresario

Leer más