31 de Octubre, 2012 | Nacionales
Reñida puja habrá en internas coloradas según último sondeo
Un nuevo sondeo divulgado hoy indica que prácticamente no existen diferencias entre Javier Zacarías Irún y Horacio Cartes de cara a las internas coloradas previstas para el próximo 9 de diciembre.
Javier Zacarías Irún, candidato del Frente para la Victoria, durante una caravana.La encuesta elaborada por Ati Snead indica que a poco más de cinco semanas de las elecciones, hay un empate técnico entre los dos principales contendientes en las internas coloradas.
El candidato del Frente para la Victoria, Zacarías Irún, lidera las preferencias con el 43,1% de los votos, mientras que un poco más atrás, con el 41,8%, se halla el acaudalado empresario.
El último sondeo de Ati Snead revela paridad casi absoluta.El panorama en el Partido Colorado es ahora más claro con la confirmación del compañero de fórmula de Zacarías Irún, así como los “pases” de Lilian Samaniego y Juan Carlos Galaverna al sector cartista, además de la ratificación de la candidatura independiente al Senado del movimiento Avanzar Republicano de Víctor Bogado.
El sondeo de la encuestadora Ati Snead se realizó entre el 23 y el 28 de octubre pasado.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com





Comentarios
Deje aquí su comentario