Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:23 (01:23 GMT)

01 de Abril, 2012 | Nacionales

Reñida definición entre Llano y Alegre: Hablan de empate técnico

Mientras el TEI liberal dice que no anunciará resultados hasta tener un 80% escrutado, los candidatos se mantiene cautos; el conteo de Efraín Alegre lo da ganador, mientras que el de Blas Llano le da la victoria.

Efraín Alegre se mantiene en carrera en las internas liberales.Archivo

Efraín Alegre, desde su cuartel general, aseguró que la diferencia es de 2% respecto a Blas Llano. Indicó que esperarán 30 minutos más para cotejar todos los datos y poder estar en condiciones de declararse ganador.

En tanto, el senador Llano indicó que la diferencia a su favor es mínima. Se atrevió a dar los resultados parciales que su sector registra a esta hora. Con el 78% de los votos, Llano tiene 15.868 votos (37,7%), Alegre 15.576 (36,6%) y Federico Franco acumula 11.003 votos (25,9%).

Por su parte, el titular del Tribunal Electoral Independiente del PLRA, Carlos María Aquino, aseguró que hasta ahora se han escrutado el 45% de los votos que fueron recabados en la jornada de hoy. Antes del 80% no se dará a conocer los resultados, aseguró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tirando la toalla, Federico dice que trabajará por el ganador

Leer más