Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:36 (21:36 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Renacen de las cenizas: Reubican a comerciantes afectados

Los permisionarios que lo perdieron todo en el incendio del domingo en el bloque C del Mercado de Abasto, están siendo reubicados. Autoridades apelan a que la ciudadanía colabore comprando sus productos.

Foto: Twitter

Para ello, la Municipalidad de Asunción compartió un mapa donde figuran los nuevos puestos de las personas que sufrieron cuantiosas pérdidas tras el siniestro.

Sector por sector, desde el comedor, hasta los productores de verduras o de yuyos, fueron diferenciados en puestos y carpas especiales para ellos.

Por su parte, desde la comuna y el mercado hay una campaña donde piden a las personas que acudan a conseguir sus productos frescos de los permisionarios que fueron afectados por las llamas.

La Secretaría de Emergencia Nacional instaló dos carpas de 400 m2 cada una en el sector. Ambas provistas de aire acondicionadores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian cirugías gratis para personas con malformaciones o quemaduras

Leer más