Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 17:40 (20:40 GMT)

12 de Mayo, 2017 | Nacionales

Remueven a jefes policiales tras imputación de agentes

Jefes policiales del departamento Central y San Pedro fueron removidos de sus cargos tras la incautación de ocho toneladas de marihuana en donde varios agentes de la Policía se vieron involucrados con la carga.

Fachada de la Comandancia de la Policía Nacional. | Foto: Archivo ÚH

 

Luego de la imputación contra seis policías por estar involucrados en un hecho de tráfico de drogas, tras la incautación de ocho toneladas de marihuana en el departamento de Misiones, la institución policial removió del cargo a varios jefes. 
 
El nuevo titular de la Jefatura de Policía del departamento Central es Jorge Caballero en remplazo de Máximo Cañiza. Mientras que Guido Colmán fue asignado como nuevo jefe de Orden y Seguridad. 
 
En el departamento de Investigación de Delitos también hubo cambios; fue nombrado como nuevo jefe al agente Carlos Leiva. En la Brigada Central fue removido del cargo Rubén Paredes y en su remplazo asumió Julio César Díaz. 
 
En el departamento de San Pedro asumió como jefe policial departamental Miguel Orué, mientras que el encargdo del departamento de Orden y Seguridad es el agente Héctor Vidal. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE detectó más de 3.000 conexiones clandestinas tras operativos

Leer más