Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:28 (00:28 GMT)

28 de Junio, 2017 | Nacionales

Relicario de Juan Pablo II arribará Paraguay

El reciente proclamado Santo de la Iglesia Católica en el 2014 volverá a visitar nuestro país, pero esta vez dentro de un relicario que contiene su sangre.

Foto: Archivo noticiacristiana.com

El relicario que contiene la sangre líquida de San Juan Pablo II, estará en nuestro país del 7 al 13 de julio recorriendo diferentes diócesis de la feligresía católica. Esta ampolla de sangre que está montada en un relicario en forma exclusiva, llega a los fieles después de que el cardenal Stanislaw Dziwisz, quien fue su secretario personal reservara unos tubos de sangre de las purbas que se habia realizado el papa durante su última hispotalización.

La reliquia se exhibirá en la Catedral de Asunción del 7 al 8 de julio. En su primera exposición estará presente para el público a las 19:00, luego de la misa de apertura y posteriormente de manera regular desde las 15:00 hasta las 21:00.
 
Su recorrido se realizará Catedral de San Lorenzo, el domingo 9, el lunes 10 en el Santuario de Luque y el 13 de julio en la Vicaria Castrense; todas las visitas están previstas de 15:00 a 21:00.
 
Para la Iglesia Católica, las reliquias representan un signo concreto de la santidad de las personas que son consideradas venerables por los milagros realizados.
 
La madre Adela Galindo, fundadora de la Congregación de los Corazones Traspasados de Jesús y de María, refiere que quienes veneran la reliquia del santo, deben salir en misión, yendo a casas de sus vecinos y orar con sus familias, con sus hijos, con sus enfermos, según informaciones de Última Hora.
Foto: Archivo - Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian abandono y precariedad en barrio de viviendas sociales

Leer más