• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:03 (09:03 GMT)

23 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Relevan a viceministro de Relaciones Exteriores y principal negociador ante el Mercosur

El Gobierno dispuso hoy el relevo del viceministro de Economía e Integración de Paraguay, Óscar Rodríguez Campuzano, principal negociador de este país ante el Mercosur, integrado además por Argentina, Brasil y Uruguay.

El cambio de Rodríguez fue oficializado a través de un decreto firmado por el presidente paraguayo, Fernando Lugo, quien designó como sustituto de este funcionario a Manuel María Cáceres, un diplomático de carrera que se desempeñaba como viceministro de Administración y Asuntos Técnicos de la Cancillería.

Entretanto, Lilianne Lebrón , directora de Asuntos Multilaterales, fue nombrada en reemplazo de Cáceres, quien había sido viceministro de embajador paraguayo en Argentina, entre otros cargos.

Fuentes de la Cancillería expresaron que desconocen los motivos de esos cambios decretados por el Gobierno, de acuerdo a lo reseñado por los matutinos locales en sus ediciones en Internet. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por fiestas, hospitales públicos establecen sistema especial de guardia

Leer más