• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 02:09 (05:09 GMT)

18 de Junio, 2018 | Nacionales

Reiterados asaltos tienen en zozobra a todo un barrio de Ñemby

Los pobladores del barrio Pa'i Ñu de la ciudad de Ñemby se encuentran preocupados por el aumento de caso de robos violentos en la zona. Refieren que prácticamente se encuentran sometidos a las leyes de los delincuentes.

Foto: #CapturaNPY
Exactamente en donde una mujer fue acorralada y golpeada por cuatro malvivientes días atrás, nuevamente se registran dos casos de robo con la misma temática. Está vez, los afectados fueron unos menores de edad.
 
 
A plena luz del día en el barrio Pa'i Ñu de la ciudad de Ñemby, dos delincuentes en una moto se acercan a los menores que se encontraban sentados en la vereda y con arma en mano se hicieron con sus pertenencias. Apenas unos minutos después, cuando los malvivientes dan vuelta en una esquina, roban a otras dos jóvenes.
 
Según los denunciantes, el principal objetivo de estos motochorros son los adolescentes que salen del colegio que se encuentra frente al lugar. La comunidad educativa, así como los vecinos de la zona imploran a las autoridades se hagan eco de la grave problemática por la que están pasando, ya que prácticamente se encuentran sometidos a la leyes de los malvivientes.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: Ñemby, asaltos, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llegó caminando a su propio velorio

Leer más