Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:18 (17:18 GMT)

28 de Mayo, 2017 | Nacionales

Reinserción laboral: Capacitan a personas con discapacidad adquirida

La Fundación Jaguata, que brinda atención a personas con amputaciones, lanzó una serie de cursos de capacitación para personas con la mencionada discapacidad. La meta es poder reinsertarlos en el mundo laboral.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Este domingo se realizó la inscripción para cursos de capacitación laboral a personas con discapacidad adquirida. 
 
Un importante número de jóvenes como padres de familias se acercaron hasta el Comité Olímpico Paraguayo para inscribirse a los cursos que serán dictados por profesionales en la Fundación Jaguata, el cual presta atención a personas con amputaciones. 
 
En la mayoría de los casos las persones sufrieron accidentes laborales, pero a pesar de la perdida de parte de una extremidad sus ganas de salir adelante y trabajar son enormes. 
 
El próximo mes se volverá a abrir las inscripciones para los interesados, para más información pueden llamar al número 0982 142 262.
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ultiman detalles para la puesta en funcionamiento de Ciudad Mujer

Leer más