Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:04 (08:04 GMT)

21 de Abril, 2017 | Nacionales

Rehabilitación del edificio del Senado tardaría seis meses

El presidente del Senado, Robert Acevedo, informó que la rehabilitación total del edificio de la Cámara Alta tomaría alrededor de seis meses. Además dijo que no hay una fecha para iniciar las labores de reconstrucción.

Así quedó la zona de entrada a la Cámara de Senadores tras los hechos de violencia del 31 de marzo. Foto: Última Hora

 

El titular de la Cámara de Senadores, Robert Acevedo, indicó que según el reporte de la empresa aseguradora, la habilitación total de la parte siniestrada del Congreso tardaría alrededor de seis meses. 
 
Ante esta situación, mencionó que deberán habilitar otros espacios para que varias comisiones puedan sesionar. 
 
Dichos sitios son la biblioteca del Senado, las salas de reuniones de las presidencia y vicepresidencia, y algunas oficinas e incluso algún sitio en donde haya cierta circulación de personas. 
 
Por otra parte, manifestó que de momento no hay una fecha para iniciar los trabajos de reconstrucción y restauración, ya que se aguarda a que se realice un control técnico porque, aparentemente, la estructura del edificio fue dañada por lo que se debe primero asegurar de que no exista ningún riesgo para los trabajadores. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay condena ataque terrorista en París

Leer más