Regulada del transporte público deja a usuarios varados en la calle

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 09:07 Hs.

Cientos de usuarios del transporte público quedaron varados en las calles por falta de ómnibus. La regulada es del 30 por ciento este lunes y seguirá en aumento según titular de la Cetrapam.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Cientos de usuarios quedaron varados esperando por horas un ómnibus, según se pudo observar en las paradas de buses, esto debido a la regulada implementada por empresarios del transporte público este lunes.
 
Los mismos reclaman que el Viceministerio de Transporte haya concedido una permisiva a favor de empresas informales. Exigen además el pago de subsidio por parte del Gobierno.
 
Según César Ruiz Díaz, titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), la regulada de este lunes fue del 30 por ciento e irá en aumento hasta llegar a un paro definitivo en los próximos días.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás