• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 17:32 (20:32 GMT)

18 de Junio, 2011 | Nacionales

Regulada de colectivos se dará toda la semana

Hoy sábado, solamente la mitad de la flota habitual de ómnibus de transporte público está en las calles. La regulada continuará, anuncian transportistas.

César Ruiz Díaz, directivo de Cetrapam, dijo a Radio Cardinal que el proceso de racionalización del servicio "no es una medida de presión", más bien una forma de economizar gastos.

"Va a seguir hasta que las empresas dejen de tener combustible" afirmó. Para el lunes se tiene previsto que el Gobierno presente un nuevo plan para subsidiar la compra de gasoil de manera a que no suba el precio del pasaje.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Plaga aâ empresario tekaka k0m0 quisiera q vuelva la dictadura pa que laburen c0me tiene que ser o sino kastigo q hay muchs q quieren laburar y dependn d estos Plagas
2.
Estos empresarios deben entender que ya terminaron aquellas épocas donde se negociaban los precios del pasaje a cambio de transportar gratuitamente gentes en las campañas políticas.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dictan cursos de informática para pobladores de la Chacarita

Leer más