• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:22 (11:22 GMT)

21 de Marzo, 2019 | Nacionales

Registro Público fue paralizado por manifestación de funcionarios

Funcionarios del Registro Público se manifestaron este jueves, reclamando falta de insumos y de equipos modernos para cumplir eficazmente con sus labores, además de reajuste salarial. Amenazan con ir a huelga.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Unos 600 funcionarios del Registro Público decidieron pausar sus actividades para manifestarse frente al ente, en reclamo a la falta de insumos y de equipos modernos que le permita cumplir con sus funciones eficazmente.
 
Reclaman bonificaciones salariales para los empleados que cumplan más de una labor y el pago de horas extras.
 
Amenazan con ir a huelga general si no reciben respuestas favorables a sus reclamos. No obstante garantizan la atención para medidas cautelares, Tramites de fianzas reales y otras gestiones que se deban encarar de manera urgente.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tienen agua con poca presión tres horas al día desde hace dos meses

Leer más