Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:40 (09:40 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Regimiento Escolta toma sus recaudos ante tensa situación en Asunción

Personal del Regimiento Escolta Presidencial toma sus recaudos en las inmediaciones del Palacio de López colocando vallas con alambre de púas, ante la tensión que genera la manifestación campesina en el microcentro.

Foto: @OviedoFidel

 

Ante la tensa situación por la manifestación campesina en el microcentro, uniformados del Regimiento Escolta Presidencial cercaron la zona del Palacio de López con vallas con alambre de púas.

La situación sigue tensa en la zona, debido a que los manifestantes no respetaron el itinerario pactado con la Policía Nacional y pretendían marchar por zonas no permitidas.

La Policía Nacional se mantiene firme y sin el uso de la violencia logró detener el avance de los campesinos, aunque el comisario Hermógenes García advirtió que si era necesario utilizarían la fuerza para evitar que lleguen hasta la oficina presidencial.

Locales comerciales de la zona se vieron obligados a cerrar sus puertas ante el temor de que la manifestación pueda derivar en actos de volencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se alzan con recaudación de estación de servicios

Leer más