Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:23 (13:23 GMT)

13 de Mayo, 2017 | Nacionales

Refuerzan horario de buses por días feriados

Dinatran dispuso el refuerzo de horarios en todas las empresas de trasporte de corta, media y larga distancia entre el 12 y 16 de mayo a fin de dar abasto ante la cantidad de pasajeros que viajan por los días feriados.

 

Foto: ip.gov.py

 

 
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) emitió una resolución a fin de que las empresas de trasporte refuercen la cantidad de buses y sus horarios de salida ante la gran afluencia de personas que viajan por los días feriados. 
 
 Esta disposición tienen vigencia hasta las 12:00 del martes, además aclaran de que el precio de los pasajes no deben sufrir modificación. 
 
La medida busca garantizar el servicio para que las personas puedan desplazarse con facilidad durante principalmente durante las fechas patrias. Por otra parte, indican que las empresas no podrán modificar ni su itinerario ni el parque automotor para operar entre el viernes y el martes. 
 
 Por otra parte, instan a la ciudadanía a denunciar en caso de que algunas empresas insistan en cobrar un monto superior a lo establecido para los pasajes. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comuna de Asunción suspende obras en Parque Guasu

Leer más