Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:18 (05:18 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Refuerzan controles fronterizos en el lado brasileño

Autoridades brasileñas realizan un operativo para reforzar controles en el paso fronterizo entre Foz de Iguazú y Ciudad del Este. Las verificaciones son para tratar de disminuir el ingreso de productos de contrabando.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En una trabajo conjunto entre la Policía de Brasil y funcionarios de migraciones del paso fronterizo de Foz de Iguazú con Ciudad del Este, se procede desde hace unos días a una verificación mucho más minuciosa de las personas y los vehículos que ingresan al vecino país. 
 
El principal objetivo es tratar de disminuir el ingreso de productos de contrabando y a esto se suma que son más minuciosos con los automovilistas.
 
De ahora en más las autoridades utilizan perros para rastrear la presencia de sustancias ilícitas, también son más rigurosos con la normativa de los polarizados, ya que solo están permitidos hasta cierta graduación. También recuerdan la obligatoriedad de que si llevan a un niño pequeño, este debe ir en el asiento trasero en una silla especial. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Macabro accidente sobre Acceso Sur

Leer más