Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:32 (00:32 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Reforestarán túnel verde en Santa Elena tras paso de temporal

Desde el municipio de Santa Elena comunicaron que reforestarán el conocido túnel de árboles que se extiende por dos kilómetros sobre la ruta. El temporal del domingo dejó 500 damnificados en la ciudad.

Túnel verde en Santa Elena. Foto: ip.gov.py

 

El intendente de la ciudad de Santa Elena, Cordillera, manifestó que a cuatro días del temporal que arrasó el departamento, continúan con las labores de ayuda a las familias afectadas. 
 
La imagen que recorrió principalmente las redes sociales, fue la del túnel verde que se extiende por dos kilómetros a lo largo de la ruta y que es un símbolo de la ciudad; tras los vientos este atractivo quedó destruido. 
Así quedó el tramo tras el temporal. Foto: Milca Servín (Facebook)

 

Según el jefe comunal, casi un 50 por ciento de los árboles que conformaban el túnel cayeron. La comunidad, junto con apoyo municipal, realizarán en los próximos días labores para reforestar dicha zona. 
 
Por otra parte, según el dato que se maneja desde el municipio, unas 500 personas fueron afectadas por los fuertes vientos, además ya se repartieron 4.000 chapas y se ha asistido a las familias cuyas viviendas resultaron con daños considerables. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itacurubí: Restablecen servicios básicos tras temporal

Leer más