• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 07:29 (10:29 GMT)

25 de Abril, 2019 | Nacionales

Referentes de canales de Latinoamérica se reúnen en Paraguay

Miembros de la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL) se reúnen hasta el viernes en Paraguay para hablar sobre los trabajos realizados a nivel internacional y observar los siguientes desafíos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Paraguay es sede este año de la XIII Asamblea de la Alianza Informativa Latinoamericana que inició este jueves. Representantes de la organización se reunieron en el Yacht y Golf Club Paraguayos.

Telefuturo forma parte de esta red internacional desde hace 7 años. El coordinador de esta Alianza, Juan Carlos Isaza, rescató los importantes aportes del canal paraguayo para todo el mundo.

"Nos ayudó con la Visita del Papa del 2015, la Quema del Congreso del 2017 y también fue clave para informar sobre el Escándalo de la FIFA", mencionó Isaza.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: AIL, telefuturo, asamblea

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian temporal significativo que afectaría 12 departamentos

Leer más