Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:18 (01:18 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Redujeron a golpes a un hombre que lazaba piedras a los autos

Un grupo de vecinos de la ciudad de Capiatá redujeron a golpes a un hombre que se encontraba arrojando piedras a las ventanillas de autos estacionados. Aparentemente, el sujeto tiene trastornos mentales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este martes, un grupo de vecinos de la ciudad de Capiatá, redujeron a golpes a un hombre que aparentemente estaba lanzando piedras a los vehículos que estacionados en la zona.

El hombre fue brutalmente golpeado, por lo que cuando los agentes policiales llegaron hasta el lugar, lo derivaron directamente hasta el Hospital del Trauma, donde quedó internado.
 
Según el informe de la Comisaría Octava  de Capiatá, el hombre no pudo ser identificado, debido a que no contaba con sus documentos, de la misma forma, indicaron que  el sujeto, aparentemente sufriría de trastornos mentales, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberteños fueron atacados a pedradas

Leer más