• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 15:06 (18:06 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Reducirán precio de combustible

A través de un tuit, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, informó que los precios de los combustibles serán reducidos, pero recién anunciarán los nuevos valores el jueves.

Abdo Benítez se reunió este jueves con la presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar) quien le informó que existen condiciones necesarias para reducir el precio de los carburos.

Esto luego de que el costo de los barriles del petróleo crudo caiga a nivel mundial días atrás. Debido a estas modificaciones de precios, a fines de noviembre Petropar bajó los valores del gasoil y el gas.

A raíz de esto, días después, el precio del pasaje se redujo G. 100 tanto para los vehículos convencionales como los diferenciales, quedando como monto final G. 2.300 y G. 3.600, respectivamente.

El mandatario aclaró que recién el jueves darán a conocer la tabla de precios de los combustibles que serán más baratos.

Etiquetas: combustible, precio, petropar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Interceptan automóvil con media tonelada de marihuana

Leer más