• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 12:47 (15:47 GMT)

06 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Reducen el precio del pasaje al interior

El Ejecutivo anunció la reducción del pasaje del interior entre G. 100 a G. 1.000, teniendo en cuenta la distancia. La normativa regirá a partir del viernes a las 00.00.

Foto: Archivo - MOPC

 

Así lo publicó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de su cuenta de Twitter. La medida empezará a regir desde los primeros minutos del viernes, en coincidencia a la víspera de la fiesta de Caacupé.

"El presidente Mario Abdo Benítez firmó el decreto por el cual se reduce el pasaje al interior del país, entre G. 100 y G. 1.000 según la distancia", expresa en un tuit la entidad.

Pese a este anuncio, aun no indicaron cuáles serán las nuevas tarifas para viajar de Asunción o cualquier otra ciudad hasta Caacupé.

Esto se da luego de la caída del precio del petróleo que modificó en todo el mundo el precio de los combustibles. Paraguay no fue la excepción ya que una semana atrás redujo a G. 100 el precio del pasaje del transporte público tanto en las unidades convencionales y el diferencial.

Etiquetas: interior, pasaje, reduccion

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupos provida piden a Mario Abdo no firmar Pacto de Migración

Leer más