• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 17:45 (20:45 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Reducen a supuesto ladrón y horas después queda libre

Un sujeto fue reducido por vendedores del Mercado de San Lorenzo luego de que supuestamente haya robado un celular. Horas después quedó en libertad porque la presunta víctima no realizó la denuncia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este hecho ocurrió el miércoles en los pasillos del Mercado de San Lorenzo. La víctima estaba jugando con las máquinas tragamonedas del lugar, cuando esta persona se le acerca y le roba su celular.

Gracias a la reacción de los comerciantes, lograron aprehender al supuesto responsable quien fue reconocido por el afectado.

Una vez que intervinieron los policías, esposaron al joven y lo llevaron hasta la comisaría más cercana, informó Noticias Paraguay.

Pasadas algunas horas, fue puesto en libertad ya que la persona que sufrió este robo, no se presentó a formular denuncia contra el retenido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre denuncia omisión de auxilio por parte de maestros de escuela

Leer más