Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 08:15 (11:15 GMT)

16 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Reducen a militar por realizar 'trompos' en estación de servicios

Varios policías tuvieron que hacer uso de la fuerza para reducir a un sargento que realizaba los populares 'trompos' en una estación de servicios de Fernando de la Mora.

Foto: Captura Telefuturo
 
Se trata del Sargento 1° Benicio Delvalle Zárate, quien alrededor de las 22.00 horas de este viernes comenzó a realizar los famosos "trompos" con su vehículo, un Toyota tipo Runx, en una estación de servicios de Fernando de la Mora, Zona Sur.
 
El guardia privado del lugar dio aviso a la comisaría de la zona y varios agentes llegaron al lugar para atender el caso. El militar en todo momento se resistió y forcejeó con los uniformados, que finalmente pudieron reducir al conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad.
 
Según reportó Telefuturo, el militar, que presta servicio en la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), contaría con un antecedente por conducir en estado etílico.
 
Dicha institución informó que el personal no estaba en servicio, ya que ayer era su día libre, y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: policía, militar, trompo, ebrio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a hombre con 36 kilos de marihuana en su poder

Leer más