• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 06:29 (09:29 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Nacionales

Reducen a ladrón que se alzó con batería de camión

Un joven fue reducido a golpes por vendedores y vecinos, luego de hurtar una batería de camión. Su acción quedó captada en videos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió el martes al mediodía, en un local de venta de partes de vehículos ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco.

Un joven se aproxima hasta los objetos que están expuestos en la vía pública y se alza con una batería. Los comerciantes se percatan de esto, y salen corriendo a la calle para agarrarlo.

Como el ladrón tenía en manos un elemento pesado, a metros del sitio fue alcanzado, no sin antes soltar la batería e intentar huir. El ilícito y la persecución fueron captados por imágenes de circuito cerrado.

Finalmente fue linchado y entregado a la policía. "Los vecinos le pegaron para reducirlo. Por rabia la verdad actuaron", manifestó uno de los trabajadores del negocio, resaltando los hechos delictivos que ocurren en la zona.

Etiquetas: batería, joven, reducido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detectan numerosos casos de papera en universidad

Leer más