• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 22:43 (01:43 GMT)

11 de Junio, 2019 | Nacionales

Reducen a joven segundos después de robar celular

Un hombre de 18 años fue capturado por vecinos luego de que supuestamente robara un celular a una joven. Él ya está en la cárcel.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Claudio Adalberto Franco de 18 años fue detenido el sábado luego de que supuestamente perpetre un robo en una concurrida calle del barrio Las Mercedes de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Un automovilista y vecinos observaron su actuar contra una joven que fue despojada de su celular. Ni bien huyó, un vehículo lo siguió por detrás y lo rozó para que pierda el equilibrio. Rápidamente las personas lo rodearon para que no escape.

Personal policial lo puso a disposición de la Fiscalía. El juez de Garantías que tomó la causa lo remitió a la penitenciaría regional.

Etiquetas: robo, celular, coronel oviedo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía pide 40 años de cárcel para líder del EPP y este cuestiona

Leer más