• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 21:19 (00:19 GMT)

25 de Julio, 2014 | Nacionales

Redireccionan plata de “Perlita”

Al menos diez instituciones solicitaron el dinero de la multa impuesta a Perla Paredes. El monto asciende a G. 48 millones a ser pagados en dos años.

El juez Gustavo Amarilla explicó a Cardinal AM que Sara Servián, responsable del comedor de niños Mita Raity, rechazó los G. 48 millones, ante esto se buscó otra organización de beneficencia que pueda utilizar el dinero.

De acuerdo al informe de la misma emisora, el dinero será destinado a cuatro instituciones, las cuales son: La Fundación San Rafael, Asoleu, Fundación Casa Cuna y el Pequeño Cotolengo.

Amarilla explicó se tiene tiempo hasta el martes para depositar el dinero que debe pagar la conocida como “Perlita”, hija de la diputada Perla de Vázquez.

Además se está buscando un centro médico para prestar sus servicios ya que fue rechazada en el Hospital de Clínicas.

Tanto el dinero de multa y la prestación de servicios de salud forman parte de la pena judicial impuesta tras el cobro indebido de honorarios en cinco instituciones del Estado.

Además Perla Paredes debe devolver el dinero que percibió en los lugares donde figuraba como funcionaria y no prestaba servicios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes presidirá actos en Concepción

Leer más