Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:02 (08:02 GMT)

22 de Junio, 2017 | Nacionales

Recusan a juez por anunciar decisión antes de la audiencia

Este jueves la defensa del taxista vinculado al asesinato de un empresario en Fernando de la Mora recusó al juez de la causa ya que en una conversación informal adelantó que no otorgará medidas sustitutivas al procesado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En el marco de la causa que investiga el asesinato de un empresario en la ciudad de Fernando de la Mora cuando se encontraba en la oficina de su playa de vehículos, este miércoles el taxista Ever Samudio quien está detenido en la penitenciaría de Emboscada debía comparecer ante el juez Atilio Rodríguez a fin de prestar pruebas que demostrarían su inocencia. 
 
Pese a que la defensa del trabajador llegó hasta el juzgado de Fernando de la Mora con varias pruebas que demostrarían que Samudio no tuvo nada que ver en el crimen, la decisión de recusar al magistrado se dio luego de que este haya indicado en la zona del estacionamiento a una abogada del estudio jurídico que defiende al taxista que no iba a levantar la media de prisión preventiva por más de que se presenten elementos que demuestren la inocencia del procesado. 
 
 
Este comentario fue determinante para la defensa del acusado para pedir la recusación del magistrado ya que alegan que se cuenta con pruebas que avalan que el hombre solo realizó su trabajo al trasportar, casualmente, al sicario que acabó con la vida del empresario. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes le roban el auto a taxista en violento atraco

Leer más