• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:03 (18:03 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Recuperaron moto robada gracias a una publicación en Facebook

Un hombre que fue víctima del robo de su motocicleta se percató que estaban ofreciendo su biciclo en redes sociales. Gracias a dicho posteo, la Policía logró detener a dos personas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Un hombre al que le robaron la moto el pasado 21 de julio, descubrió que estaban ofreciendo su biciclo en redes sociales dos días después de que denunció el hecho. Por ese motivo contactó con la Policía y pactó un encuentro con las personas que hacían el ofrecimiento. 
 
La supuesta venta se iba a concretar en un punto sobre la Avenida Félix Bogado en Asunción, y cuando el interesado, que en realidad es el dueño de la moto, se encontró con los sujetos que hicieron la publicación en redes, agentes policiales capturaron a los reducidores en ese mismo momento. 
 
El joven que recuperó pertenencia, indicó que los delincuentes le realizaron varias modificaciones a su moto, aparentemente con el fin de despistar a un posible comprador. Los detenidos intentaban vender la motocicleta a G. 3.500.000

Etiquetas: robo de moto, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprovecharon que estaba orinando y le robaron la moto

Leer más