Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 04:08 (07:08 GMT)

18 de Agosto, 2017 | Nacionales

Recuperan vehículos robados tras enfrentamiento en Capiatá

La Policía realizó un allanamiento a una vivienda en Capiatá tras el enfrentamiento a tiros ocurrido este viernes entre delincuentes y policías. Cuatro vehículos robados fueron recuperados.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Seis personas fueron detenidas en un allanamiento realizado por la Policía, en prosecución al enfrentamiento que se registró en la mañana de este viernes en Capiatá. 
 
 En una vivienda ubicada en el kilómetro 36 de la ruta 1, zona en donde se produjo el tiroteo, se encontraron tres vehículos que fueron denunciados como robados, además se halló una gran cantidad de clavos miguelito. 
 
En el lugar detuvieron a cinco hombres y a una mujer que es propietaria del casa y madre de uno de los arrestados. Posterior a este procedimiento, se halló una furgoneta que fue abandonada en la zona. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decomisan toneladas de azúcar y sal de contrabando en San Lorenzo

Leer más