Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:15 (17:15 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Recuperan vehículo robado a una comerciante alemana

El vehículo que había sido robado en la noche del domingo, luego de que un delincuente maniatara a una mujer y a su madre en Luque, fue hallado sin chapa en la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este lunes, agentes de la Policía Nacional pudieron dar con el vehículo robado a una comerciante alemana, que fue tomada como rehén tras un asalto en su domicilio, en la ciudad de Luque.

El rodado fue hallado casi 24 horas después del hecho, abandonado, sin autorradio y sin chapa, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Los vecinos dieron aviso a la policía, refiriendo que habían visto en las noticias que un auto similar había sido robado, además, informaron que no lograron ver a ninguna persona.
 
Según los efectivos policiales, con el hallazgo del automóvil pueden continuar con una investigación más profunda para dar con el autor del hecho.
 

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intensifican seguridad en cementerios por noche de brujas

Leer más