Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:55 (16:55 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Recuperan vehículo antes que dueño se de cuenta que fue robado

Agentes de Control de Automotores encontraron un vehículo violentado en el estacionamiento del Hospital de Villarrica. El dueño es de San Lorenzo y no estaba enterado sobre lo sucedido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A los policías les llamó la atención que parte del cristal lateral del rodado abandonado estaba destruido. Al verificarlo, notaron que el tambor de arranque también fue desmontado.

Verificaron si el vehículo estaba denunciado como robado y se llevaron la sorpresa que no, por lo que tras otras consultas, se dieron cuenta que el dueño lo obtuvo en San Lorenzo.

Y efectivamente, Mario Rojas es dueño de este automóvil quien recién se entera que le sustrayeron en la mañana de este lunes.

Cuando se constató hasta la comisaría jurisdiccional para hacer la denuncia, allí le informaron que su vehículo estaba camino a la base del departamento de Control de Automotores.

Los intervinientes sospechan que los delincuentes dejaron en el nosocomio este auto a la espera de que otros sujetos lo lleven hasta un destino donde puedan reducirlo o desmenuzarlo para vender sus partes.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian cirugías gratis para personas con malformaciones o quemaduras

Leer más