• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 15:42 (18:42 GMT)

05 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Recuperan predio para que jóvenes lo exploten con actividades

La Municipalidad de Asunción obtuvo un amplio inmueble, sustraído irregularmente en la dictadura de Alfredo Stroessner. Ahora pretenden que los jóvenes utilicen el sitio para que realicen actividades.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de un predio ubicado en el barrio Manorá de Asunción que décadas atrás era denominado Centro de Economistas Colorados. La comuna capitalina, tras años de trabajos para recupar este sitio, lo logró y ahora este éxito quiere dedicar a los jóvenes destinándolo a sus actividades culturales y artísticas.

El terreno extenso necesita una limpieza que se llevará adelante en los próximos días, así como el reacondicionamiento de los edificios. El lugar cuenta con oficinas, salón auditorio, cancha de fútbol, quincho, un amplio patio, entre otros espacios.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Mango Móvil" regresará a las calles de Asunción

Leer más