• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:23 (06:23 GMT)

30 de Mayo, 2019 | Nacionales

Recuperan moto robada gracias a sistema de GPS

Gracias al GPS que tenía una motocicleta robada en Villa Elisa, agentes del grupo Lince, pudieron recuperarla. Además detuvieron a la mujer que escondía la moto en su casa en Puerto Botánico.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Agentes del Grupo Lince llegaron hasta la vivienda de Nadia Valentina Vera, de  20 años, en la zona de Puerto Botánico, donde se encontró una motocicleta que horas antes fue robado en Villa Elisa, durante un asalto con arma de fuego, del cual fue víctima Luis Florentín.
 
Gracias al sistema de rastreo satelital, la Policía Nacional, pudo localizar la guarida de los malvivientes, sin embargo, el presunto autor material del atraco  logró escapar minutos antes del operativo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: moto, gps, villa elisa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen 13 personas en allanamiento

Leer más