Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:43 (02:43 GMT)

04 de Julio, 2017 | Nacionales

Recuperan lujosa camioneta y capturan a presunto estafador

Luego de tres años, la Policía recuperó una camioneta que tenía una orden de incautación, ya que el comprador solo pagó una cuota y luego desapareció. La persona que tenía la camioneta contaba con una orden de captura.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este lunes la Policía Nacional recuperó una camioneta de alta gama que tenía orden de ser incautada, ya que el comprador no cumplió con el pago de las cuotas. 
 
El rodado fue hallado luego de tres años en una estación de servicios ubicada en el cruce del desvío de las ciudades de Ypané y Villeta. 
 
Cuando los agentes se disponían a llevar el rodado en grúa, apareció el supuesto dueño que no tenía ningún documento del vehículo en su poder. 
 
Tras una verificación se detectó que el hombre, identificado como Donato Leonor Cáceres, contaba con una orden de captura por estafa. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se resistió a un robo y terminó con una estocada mortal

Leer más