• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 04:16 (07:16 GMT)

05 de Enero, 2018 | Nacionales

Recuperan G. 600 millones en manos de guardias de seguridad infieles

Cuatro funcionarios de una empresa de seguridad se alzaron con G. 600 millones. Tras un operativo se logró recuperar G. 594 millones. Los presuntos implicados están detenidos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Fabio Benítez, Diego Diosnel Ledesma, Isidro Ramón Rojas y Hugo Crispin Pérez quienes quedaron recluidos luego de un procedimiento en una vivienda ubicada en la avenida Artigas esquina María Concepción Leyes de Chávez.

En poder de Benítez encontraron G. 197.900.000, en Rojas G. 200 millones y en manos de Ledesma G. 196.800.000, totalizando el monto recuperado G. 594.700.000.

Según explicaron los intervinientes para Noticias Paraguay, uno de los sujetos intentó esconder fajos de billetes bajo tierra.

Los agentes supieron del hecho cuando detectaron una irregularidad en el circuito cerrado del camión transportador de valores en el que supuestamente era enviado el monto. Allí, el personal, en una maniobra, intentó esconder un bolso con dinero bajo un asiento.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para agilizar paso de los Reyes Magos, cerrarán tramo de Eusebio Ayala

Leer más