Jueves, 17 de Agosto de 2017, 15:04 (18:04 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

Recuperan camioneta robada tras persecución y tiroteo

La Policía logró recuperar una camioneta robada en Canindeyú tras una persecución y tiroteo ocurrido en la noche del jueves. Dos personas fueron detenidas tras el procedimiento.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El pasado lunes delincuentes robaron una camioneta en la colonia San Juan de Puente Kyha, departamento de Canindeyú. El jueves en horas de noche, la Policía recibió el dato de que el rodado se encontraría en una comunidad del distrito de Yvyrarobaná, en el límite con la ciudad de Corpus Chisti. 
 
Los agentes realizaron una barrera de control y al divisar el vehículo la persona que iba al mando aceleró y se dio a la fuga generando así una persecución. 
 
Los uniformados realizaron disparos a los neumáticos de la camioneta que finalmente se detuvo en una zona boscosa. 
 
Dos personas fueron detenidas y fueron identificadas como Isaías Romero, de 18 años, y Esteban Altamirano, de 24, ambos no cuentan con antecedentes y acompañaban al conductor de la camioneta que pudo darse a la fuga. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos supuestos motoasaltantes en San Lorenzo

Leer más