Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:35 (07:35 GMT)

16 de Agosto, 2017 | Nacionales

Recuperan automóvil robado hace una semana

Una mujer fue raptada por unos minutos y luego despojada de su vehículo el pasado martes en la ciudad de Luque, recuperó su automóvil luego de una semana, gracias a las investigaciones realizadas por la Policía Nacional.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El pasado martes, una mujer que se encontraba dentro de su vehículo esperando a otra persona, fue abordada por dos malvivientes, quienes la raptaron por quince minutos y luego se dieron a la fuga con el rodado. En la noche de este martes, pudo recuperar todas sus pertenecías y también así  el automóvil que le habían robado.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes policiales de la Comisaria tercera de Luque, se logró dar con el rodado robado y en la tarde de este martes detuvieron  a dos personas que se disponían a vender el vehículo en la ciudad de Capiatá, en inmediaciones del desvió a Areguá.
 
Las personas detenidas, no son las que habían cometido el robo y carecen de antecedentes policiales. Aparentemente, estos hombres fueron contratados por un abogado que se dedica a realizar este tipo de hecho delictivos.
 
Según reportes de la Policía Nacional, este abogado, identificado como Ramón de Jesús Medina Flores, sería el operador de una gavilla de delincuentes que se encargan de robar autos para luego venderlos en otros puntos del país. El profesional tiene orden de captura y aun no pudieron dar con él.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver de un hombre brasileño

Leer más