Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 23:00 (02:00 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Recuperan auto robado: De Lambaré fue a parar a Cordillera

Un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, color negro, fue recuperado luego de dos meses, gracias a un operativo realizado por los agentes del Departamento de Control de Automotores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Después de un trabajo de inteligencia por parte de Control de Automotores, en la noche del lunes pudieron dar con el vehículo que se encontraba entre el límite de Yvycuí y Mbyjapey, del departamento de Cordillera. El rodado estaba en posesión de Juan Carlos Silvero Cristaldo, quien se dedica a la agricultura.

Según el detenido, él se encontraba jugando billar en un almacén cercano a su vivienda, cuando un desconocido que se identificó como “el pato”, le ofreció el vehículo por un valor de G. 5 millones, que al instante fue abonado por el hombre.
 
Según la denuncia expedida el 31 de mayo, el vehículo fue robado en la zona de Lambaré y ya pudieron contactar con el verdadero dueño del rodado, identificado como Alejandro Javier Ayala Echauri.
 
Las autoridades instan a la población a que no compren vehículos que no cuenten con los documentos básicos. “Nosotros contamos con peritos que pueden realizar la fiscalización de los rodados y si los mismos son comprados de forma dudosa, también implican al comprador dentro del delito del robo”, indicó el Comisario Inocencio Machado.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se niegan a utilizar guardería del Congreso ante ola de frío

Leer más