• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 00:27 (03:27 GMT)

30 de Marzo, 2018 | Nacionales

Recuerdan puntos críticos y piden paciencia para operativo retorno

Desde la Patrulla Caminera recuerdan los puntos críticos para el operativo retorno a la capital por Semana Santa, además refieren que estarán atentos para que no se produzcan adelantamientos en zonas de congestión.

 

Foto ilustrativa - Facebook - Delcy Morales

 

Luis Christ Jacobs, director de la Patrulla Caminera,  manifestó que unos 500 agentes se encuentran asignados a labores por Semana Santa a nivel país, y que los trabajos se centran este viernes en zonas puntuales. 
 
Para esta jornada uno de los puntos donde mayor presencia de agentes se tendrá es en el departamento de Misiones, debido a la tradicional procesión en Tañarandy que convoca a centenares de personas de todo el país. 
 
En comunicación con la 1020 AM, Jacobs pidió paciencia a los automovilistas,  y recordó que se estima que el mayor número de infracciones y multas se dará por los adelantamientos indebidos tanto en doble línea como por la banquina, por lo que realizarán recorridos para evitar esas maniobras en zonas de mucha congestión. 
 
Los puntos denominados críticos son Carapeguá algunas zonas de Paraguarí, aunque según el director, ese tramo dejó de ser muy congestionado debido a la nueva circunvalación. 
 
El punto más complicado son los tramos entre Yaguarón e Itá y la intersección en donde se puede optar para ir por Acceso Sur.  Para estos puntos, se ruega por sobre todo tener paciencia y ser prudentes para evitar percances. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nace primera beba atendida por médico permanente en Puerto Guaraní

Leer más