Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:51 (02:51 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Rector de la UCA se compromete a firmar acuerdo para levantar toma

El Rector de la Universidad Católica de Asunción, Narciso Velázquez, manifestó que están dispuestos a firmar el acuerdo que solicitó el alumnado para que la medida de fuerza sea levantada.

Foto: Última Hora

"Firmaremos el mismo borrador que ellos presentaron", expresó Velázquez en comunicación con Monumental 1080 AM.

Para ello necesitan los nombres de los alumnos designados para firmar el documento, así como también designar un lugar para llevar adelante el trato.

Este jueves, la situación se caldeó y descontroló luego de que alumnos de Derecho, en contra de la manifestación, tomaran la sede para abrir los accesos, mientras que por su lado, los que protestan intentaron impedir.

En medio de este procedimiento hubo forcejeos, empujones y los universitarios se lanzaron objetos.

Si todo sale bien en esta mesa, tras 46 días de toma, los alumnos finalmente levantarán la toma de la Facultad de Filosofía de la UCA.

Etiquetas: UCA, rectorado, toma

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extienden plazo para que fiscal investigue crimen de Rodrigo Quintana

Leer más