• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 23:38 (02:38 GMT)

11 de Junio, 2019 | Nacionales

Recorte de salario a congresistas: "Un disparate", afirma Ovelar

El titular del Senado, Silvio Ovelar, rechazó el proyecto que plantea reducir el salario de los congresistas e igualarlo al de un docente. Calificó la propuesta de aberrante e inviable.

Foto: Captura - NoticiasPY
El presidente de la Cámara de Senadores, emitió si rechazo al proyecto de ley del senador Víctor Ríos que pretende recortar al salario de los congresistas hasta igualarlo al que cobran los docentes. 
 
Calificó la propuesta de populista, aberrante y que en este momento sería inviable. Además dijo que algunos de sus colegas están en una competencia para ser el más populista. 
 
El senador se retiró bastante incómodo por las consultas, ya que no supo qué decir al ser consultado si entiende lo que significa pasar necesidad debido a que el sueldo mínimo no alcanza. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan tienda de productos electrónicos en barrio Carmelitas

Leer más