• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 12:51 (15:51 GMT)

09 de Febrero, 2018 | Nacionales

Recortamos recursos y se filtraron falsas informaciones, dice Riera

Enrique Riera se pronunció ante las acusaciones realizadas por Blanca Ovelar y refirió que durante su gestión se hicieron recortes a personas allegadas a la legisladora, quienes filtraron información falsa del MEC.

Foto: Archivo - Última Hora

Ante las declaraciones de la senadora Blanca Ovelar, en el que refiere que Enrique Riera destruyó la institucionalidad  del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y lo acusó de haber sometido a la institución en cuestiones políticas que no tenían que ver con el ente estatal, el exministro habló y refirió que su administración cortó recursos de algunos funcionarios que gozaban de privilegios y eran leales a la parlamentaria.

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, Riera indicó que respeta la opinión de la legisladora pero que no la comparte, ya que con los papeles se pueden verificar las acciones dentro de su gestión. Así también aseguró que personas que responden a Blanca Ovelar, enojados por los recortes realizados, distorsionaron y brindaron falsas informaciones.
 
"Me siento un poco desconcertado por su posición, porque ella participaba de las reuniones de la mesa de trabajo estudiantil como presidenta de la Comisión del Senado y sin ningún tipo de explicación dejó de ir", expresó.
 
Para culminar, el extitular del MEC defendió su desempeño al frente de la institución y aseguró que se realizaron varios avances en un año y ocho meses fueron ‘brutales’.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía interviene ante posible 'trata laboral' en el fútbol local

Leer más