• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 08:20 (11:20 GMT)

29 de Marzo, 2018 | Nacionales

Recorrerán en bicicletas 7 iglesias en Asunción el Viernes Santo

Entre las actividades gratuitas de Semana Santa en Asunción destaca un recorrido en bicicleta por 7 iglesias de la capital. ¿Te querés sumar pero no tenés bici? Los organizadores te prestan una.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

La actividad está excelentemente organizada ya que están previendo los casos en que las personas se acerquen sin bicicleta. Allí tendrán a disposición 100 rodados para prestar. El costo será completamente gratuito.

Anunciaron que irán a un paso prudencial ya que no será una carrera de llegar primero a la iglesia sino un paseo en donde invitan a toda la familia. "12 kilómetros por hora", será la velocidad según comenta uno de los organizadores, Jorge Villalba, por lo que la lluvia tampoco será un problema, a no ser de que haya condiciones de tiempo severo.

Para ello, partirán de la Catedral de Asunción a las 9.00 de la mañana del viernes e irán por estas instituciones sagradas: Oratorio de Nuestra Señora de la Asunción, Parroquia San Roque, San Francisco, Iglesia de la Encarnación, María Auxiliadora y el oratorio ubicado en Loma San Jerónimo donde aguardarán a los fieles con un refrigerio.

Si esta actividad es un éxito, procurarán en organizar más eventos continuos similares a este, en un determinado lapso. "Tendremos punteros que tendrán micrófono para hablar sobre la iglesia. Queremos recuperar esta tradición", manifestó Villalba.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Retiran pertenencias de vendedores en vereda del IPS

Leer más