• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Febrero de 2020, 09:21 (12:21 GMT)

24 de Enero, 2020 | Nacionales

Recorren vía aérea inmediaciones de cárcel de Pedro Juan

Agentes de seguridad invitaron a sobrevolar la zona de la cárcel de Pedro Juan Caballero para magnificar el despliegue policial en busca de los fugados. El barrio está lleno de casas.

Foto: Captura de pantalla

 

Un equipo de Noticias Paraguay subió a un helicóptero para sobrevolar la zona que habrían recorrido los fugados de la cárcel de Pedro Juan Caballero.

En la imagen se observa la cantidad de viviendas que están en las inmediaciones de penitenciaría. El domingo 76 reos se fugados de los cuales recién 9 fueron recapturados.

NOTA RELACIONADA: ¿Policías obligaron a mentir al fugado arrepentido?

Este barrio es conocido como Cantera Cué. Allí detuvieron a dos fugados y a otras personas como por ejemplo un hombre que tenía drogas en el interior de su vivienda.

Las autoridades de los vecinos países continúan en alerta ya que hay una alta probabilidad de que algunos de los fugados hayan pasado por esos territorios.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza cita a Mario Ferreiro

Leer más