• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 19:54 (22:54 GMT)

21 de Mayo, 2018 | Nacionales

Récord de visitas a web de Catastro tras liberación de datos

El Servicio Nacional de Catastro (SNC) ha registrado un importante crecimiento al uso de la información catastral. De 150 pasaron a 8.000 visitas diarias en su página web.

Foto: Captura de pantalla - @snc_py
Desde el Servicio Nacional de Catastro (SNC), informan sobre el sorprendente incremento del acceso de los ciudadanos a la información catastral. El ente estatal indica que antes de la modernización de la página web, no superaban las 150 visitas diarias.
 
Actualmente, el sistema registra en promedio más de 8.000 visitas por día, 49 veces más que con el sistema anterior.
Los ciudadanos ingresan a la página de la SNC generalmente para verificar la producción de información de los municipios, así como de las gobernaciones. Así también, desde la liberación de toda la base de datos sobre fincas, propietarios y valor de las propiedades, existe un mayor flujo de visitas.
 
Esto demuestra que los ciudadanos se muestran como verdaderos contralores de la gestión pública, gracias al acceso a la información.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estados Unidos pide extradición de libanés detenido en Ciudad del Este

Leer más