Sábado, 27 de Mayo de 2017, 21:03 (00:03 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Récord de pasajeros en el aeropuerto Silvio Pettirossi

El 2016 marcó un récord absoluto en la aviación civil de Paraguay, ya que la principal estación aérea registró la mayor afluencia de pasajeros de la historia.

Imagen del aeropuerto. Foto: Dinac.

Rubén Aguilar, administrador de la estación aérea, explicó, en comunicación con Monumental AM, que según datos preliminares, en el 2016 pasaron por la estación unas 1.030.000 personas.

Afirmó que la cifra representa un récord absoluto ya que nunca se llegó al millón de personas que pasaron por el Silvio Pettirossi.

Indicó que en 2015 se llegó a los 940.000 pasajeros y que este año se impulsó la afluencia de viajantes por los nuevos vuelos.

Citó el vuelo de Air Europa que viene de Córdoba, en Argentina, y que trae pasajeros del país vecino para ir hasta España.

La cifra del millón de pasajeros se alcanzó antes de Navidad y en los últimos días creció el tráfico también por la llegada de los competidores del Dakar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas del Buen Pastor fueron certificadas por capacitación

Leer más