• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 20:36 (23:36 GMT)

30 de Marzo, 2019 | Nacionales

Reconstruyen puente y reemplazan tirolesa en Puerto Guaraní

Pobladores de Puerto Guaraní, decidieron reconstruir el puente sobre el cauce Riachuelo, el cual les conectará a otras localidades. Dicha construcción reemplazará a la improvisada tirolesa utilizada anteriormente.

 

Foto: Gentileza

 

Ante la desidia de las autoridades y la necesidad de movilizarse a otras localidades, pobladores de Puerto Guaraní, decidieron reconstruir un puente sobre el Riachuelo, que los conecta con Fuerte Olimpo y otras localidades.
 
Dicha construcción reemplazará a la tirolesa improvisada puesta semanas atrás por los ciudadanos, la cual ayudaba a pasar el cauce hídrico.
 
El puente es construido de madera de Karanda´y, y contará con un trayecto de 35 metros. Dicha construcción fue posible gracias a colaboración de los propios vecinos, que son los encargados además de la construcción.
 
Por otra parte, desde la Gobernación de Alto Paraguay, anunciaron que cuando se den las condiciones realizarán una evaluación para la proyección de un nuevo puente, después de que retroceda el nivel de agua en el cauce.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Utilizan cauce de arroyo como vertedero municipal en Quyquyhó

Leer más