• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 13:48 (16:48 GMT)

24 de Junio, 2018 | Nacionales

Recolectaron más de 7 toneladas de basura tras beatificación

Tras la ceremonia de beatificación de Chiquitunga, más de un centenar de funcionarios municipales trabajaron en la limpieza. En total se recolectó más de siete mil kilos de basura en las inmediaciones de La Nueva Olla.

 

Foto: Facebook - Dirección De Servicios Urbanos - Municipalidad de Asunción

 

Más de 180 funcionarios de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción estuvieron trabajando antes, durante y  después de la ceremonia de beatificación de Chiquitunga en las inmediaciones del estadio del club Cerro Porteño en la jornada del sábado. 
 
 Las más de 50.000 personas que asistieron al evento dejaron una gran cantidad de residuos en las calles aledañas. Según el reporte, se recolectó 7.480 kilos de basura. 
 
En los alrededores del estadio se instalaron varios contenedores donde la gente pudo depositar sus residuos, además el movimiento de los funcionarios municipales fue constante para recolectar la basura que era arrojada a al vía pública. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente murió al caer del cerro Yaguarón

Leer más